Aqui estamos hablando por hablar, ¡los actos religiosos no le cuestan al ayuntamiento ni un centimo! vamos a dejar de atacar lo inatacable, estamos intentando de sacar leche de una alcuza.
En primer luga se escribe programa no llibret, me parece que no sabes que las fiestas de villanueva son en honor del cristo y por tanto es normal que aparezca reflejado.
Reflexionemos alrededor de este concepto: si no hubiese cristo no habria fiestas
¡¡NO INTENTEMOS QUITARLE EL TITULO DE LAS FIESTAS AL HOMENAJEADO DE ELLAS!!
Me gustaria ir algun año a ver este desfile que se hace en Villanueva porque parece tener buena pinta.
S.o.s. Algun dato de los primeros yebenes quien fue-ya que la historia de los yebenes se remonta al emperador trajano- saludos al pueblo de los yebenes de un yebenes de la republica de chile.
Villamuelas es un pueblo muy bonito y hay gente muy simpatica ya agradable hay mcho campo por lo tanto hay paisajes muy bonitos si quereis verlos venid a visitarnos os estamos esperando y no dudeis de que no os vamos a tratar bien por que estamos deseando conocer gente nueva y hacer amigos. Venid a villamuelas os gustara y os lo pasareis genial. Nadia* chica de villamuelas.
Almonacid es el mejor pueblo, nos lo pasamos muy bien el el bar del isi cerca de la iglesia.Vaya fiestas en agosto y el 1 de mayo.¿viva almonacid!
Haber si aprendeis de turleque o de galvez en cuanto a comentarios y abris un poco la mente, desarrollais el lenguaje y el espiritu constructivo, porque de lo contrario estaremos siempre en el inicio del 36.!!que os estais quedando atrasados¡¡ !!espabilar¡¡.
Villamuelas aunque es un pueblo pequeño es muy divertido y hay gente muy maja . Si la gente se mete con nosotros es por que nos tienen envidia.tenemos algunos estropicios pero no pasa nada por que la gente te acogera aun que no seas de aqui estamos deseando conocer gente nueva y hacer amigos.muchos besos.y venir a visitarnos os estamos esperando.nadia.
Villamuelas es pekeño como yo pero grande de corazon
Visitar villamuelas
Alguien: anonimo.
Villamuelas es un pueblo muy bonito con una gente super simpática y amable. Estoy segura de que os va a gustar . Venir cuando podais, no os arrepentireis.
Beatriz*.