Si no te gustan los cotilleos no te metas en el foro esto es lo que hay majeto
[GoogleBarVIP= 37].
Este foro esta para cotillear y si a ti no te gusta no te metas, hay gente que se divierte cotilleando y sin hacer mal a nadie
[GoogleBarVIP= 37].
Me satisface oir que se va la del mechon, ojala y se fuesen todos los que son como ellos, que aqui en cabañas poca falta nos hacen, los vecinos de madrid que hablan por detras bien poco nos hacen falta a todos, la monotonia que dicen que tenemos, sin ellos siempre hemos sabido buscarnos las habichuelas para todo, dios esta en el cielo, no en madrdid. ale comenencieros a buscar otro lio para segur revolucionando al pueblo, a haber a quien le toca ahora pagar vuestras tonterias, , , , , , , un saludo ... (ver texto completo)
Dejar a la gente de ser feliz... Si se dejan como sino a vosotros que os importa.
Hombre si te denuncia será por algo, no te va denunciar por no hichar las ruedas, las tonterias que se pueden llegar a decir.
Hay ya municipal?
Ese guardia es un tiparraco no hace nada mas que denunciar sin motivo alguno tiparraco
[GoogleBarVIP= 35].
El guardia ese es un tiparraco j

La almeja caliente
[googlebarvip= 34].
¿porque el PP no invita al suplente de la luisi ? porque cuando uno es el 1º es el que va alos actos saludos pp.
Jolin con el temita de la residencia y ¿del sueldo de juez de paz se sabe algo?
No doy credito que la laura esta con el guardia que estaba la bea? este pueblo cada dia da mas morbo jeje haber que alguien cuente mas cosas de la nueva pareja de yepes


Besitos a to2
[GoogleBarVIP= 32].
La de la yola berrocal te contesto .seguro que la yola hace lapaz y no la guerra como los ex con bigote.
Al del mensaje del 2007-07-04 00:18:33. Recuerda un poco las reglas de Ortografía porque las faltas de Ortografía es lo tuyo. Y me parece a mí que de almas cándidas tu debes de saber un rato.
Estoy viendo lo que ponen algunas, y no doy credito prefiero una persona que es capaz de dar clases (aunque sea de vaile) que a los que tienen el bolsillo lleno y quieren mas.FUERA CHUPONES pues eso es lo que decimos de los EXXX.
A la luisi nadie la ha nombrado juez de paz si no que es la suplente así la nombraron en el gobierno del Psoe y así seguira siendo, nadie la esta quitando nada. Por lo menos el PP la ha estado llamando para los actos, porque los del Psoe como suplente que era no la llamaron, ni la invitaron a ningun sitio, con ellos era como si no existiera.