No se si lo sabeis al anterior alcalde (Jose)... SE LE HA PROHIBIDO la entrada a dependencias del ayuntamiento, es decir puede ir como un ciudadano mas... creo que donde se va ha poner la MEZQUITA, ¿sabeis de quien es la nave? sabiendo la utilidad que le van a dar, va y se la alquila, como sino tubiera para comer, sabiendo lo conflitivo que iba a ser.
Pues sabeis lo que yo pienso, QUE ES UNA MANIOBRA DE (JOSE)... PARA DESESTABILIZAR A LA Alcadesa, a la que animo desde este foro.
Posdata: me ... (ver texto completo)
Pues sabeis lo que yo pienso, QUE ES UNA MANIOBRA DE (JOSE)... PARA DESESTABILIZAR A LA Alcadesa, a la que animo desde este foro.
Posdata: me ... (ver texto completo)
la nave esta en la calle mazacote, y los vecinos estan recogiendo firmas para que no acabe siendo una mezquita yo ya he firmado estoy totalmente de acuerdo, que a este paso les vamos a dar todo, y nadie se ha parado a pensar que tener eso aqui puede ser hasta peligroso, no se de quien habra sido la idea pero espero que la alcaldesa haga caso a los vecinos firmantes y haga algo al respecto