OCAÑA: Buen día y bienvenido lunes tengamos todos!...

Buen día y bienvenido lunes tengamos todos!
Por fin ya tenemos estación de autobuses en Ocaña, Se han hecho ya. Esperemos que sea cierta la información por parte de unos ciudadanos y chófer de Samar esta mañana en el bus de las 6. Como siempre hay inconformismo, insatisfacción. Han comentado que el lugar sería el botijo, o sea el terreno donde aparcan los buses de Samar y que tienen alquilado. Eso decía el chófer y que estarían allí hasta cumplir contrato. La gente no le gusta el sitio. Egoísmo, eso es lo que es.
Menos nos gusta a las personas que nunca protestamos, que las personas que nos gobiernan les hagan caso de todas sus protestas y antojos y encima que de nuevo nos endeudemos por la estación.
De nuestros impuestos sale el sacrificio, cuando acabamos de pagar otra deuda.
No hacer lo que digan los demás. Además la muestra la tienen que más de dos mis empadronados no fueron a votar. No les importa nada Ocaña. No más deudas!
Saba Fandiño
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saba Fandiño. Tu información es correcta- Paciencia y tranquilidad. La Junta de Comunidades se encarga del proyecto y trámites. Paso a paso. Sí, el sitio es en el botijo, concretamente la panificadora de Cepao. Actualmente hay contrato de alquiler NO con SAMAR, SÍ con RUBIOCAR. Probablemente, más casi seguro que tengamos que ayudar económicamente. No suficiente la ayuda de la junta.
Buenos días: tenga usted por cuenta que Ocaña no les interesa para nada. Utilizan la villa de Ocaña como ciudad dormitorio.
No hay necesidad de estación de autobuses, para satisfacer las necesidades de personas que utilizan el pueblo y no se empadronan. Muchos como segunda residencia, al no tener hijos no tienen la obligación de empadronarse para los colegios, y siguen con sus médicos en la provincia de Madrid que funcionan mejor.