OCAÑA: Hay un grupo en Facebook donde intervienen gente de...

No se juzga el trabajo de quienes nos representan en Ocaña, todo lo contrario. Sí estoy de acuerdo con mensajes leídos, pero no con las formas de estos mensajes.
Decepción es lo que se siente escuchar en un pleno en directo, cuando se dice que para qué se le va a preguntar nada al pueblo, que si se le pregunta no se hace nada. Recuerdo que al pueblo se le ha pedido el voto, eso sí. Se ha ido lo mejorcito del equipo y ha pedido reiteradamente que se haga todo en la legalidad ¿siembra dudas? Podemos pensar que se pide por algo en cuestión? ¿Por qué no se ha preguntado al pueblo el tema del monolito? No hubiera habido ningún problema, se hubiera estado de acuerdo. Por otra parte, la idea parte de una persona, el resto no era conocedor de nada. Hasta ya ha hablado con el escultor que lo va a hacer. Todo lo anterior no se puede negar pues está grabado en un pleno que el pueblo ha podido ver.
¿Por qué ese odio a los miembros de partidos contrarios? se les pide votar en los plenos, pero no se les deja hablar. Por cierto, muchos dieron el voto a ciudadanos por un nuevo cambio. Ciudadanos está de acuerdo en todo? Dicen de verdad lo que sienten o piensas? En uno de los plenos se nos dio a conocer que hay cosas que no sabe el señor alcalde, que de todo no es conocedor. ¿Por qué? No se le comunican las cosas? ¿se entera de casualidad como lo del monolito que así lo hizo saber en un pleno?
Se deben de comunicar todo a nuestro alcalde. Hay que dejar intervenir a los partidos en los plenos, escucharles, informarles con antelación y se puedan preparar.
El pueblo no está solo para pedir el voto, Se nos debe informar de cualquier actuación y más de una obra de semejante calibre. Árboles que han sido plantados hace dos años? Sabemos que cada ayuntamiento recibe dinero para obras y debe ser invertido en ellas. En este caso se añade más dinero a la ayuda para poder realizar la obra. Y si no sale este equipo de gobierno en las próximas elecciones? Qué ocurre con la obra? Se queda a medias? Mucho y en poco tiempo.
El pueblo no está solo para pedirnos el voto, eso entristece. Sabemos que cuatro años han pasado pronto y que han sido muy duros y habéis sufrido, respetaros entre vosotros que se ven faltas de respeto hacia los partidos contrarios. Necesitamos información. Gracias.

Hay un grupo en Facebook donde intervienen gente de Ocaña y alrededores que tratan estos temas. Siempre desde el respeto. Son debates nada agresivos, sino con respeto y prudencia donde cualquier ideologia participa libremente, Todo dentro del civismo. Por la forma que tienes en decir lo que piensas te vendría bien participar.
Probablemente con tu mensaje no hayas tenido la intención de levantar humo, pero en mi forma de ver las cosas puede que se haya interpretado así.
Repito busca en Facebook que serás bien recibido, Comparto opiniones contigo. Hasta pronto!