OCAÑA: Ese es el único puesto, que cuando se planteó una "reestructuración"...

En fin.

Por cierto, ya que estamos, mirad quién es el responsable del Museo Arqueológico Municipal... y buscad cuándo se han convocado plazas para tales puestos.

Ese es el único puesto, que cuando se planteó una "reestructuración" del personal del ayuntamiento, ese era precisamente de los pocos que no entraban en la planificación, claro que Ocaña no sería lo mismo sin un responsable del museo arqueológico; por supuesto que se podrá prescindir de albañiles, barrenderos, electricistas, personal de asistencia social, administrativos...... pero ¿de responsables de museos arqueológicos?, jamás renunciaremos a esa figura tan importante y necesaria en una población de 11000 habitantes; si algún día se suprime esa plaza esta noble y muy leal Villa pasaría de tener calificación de AAA a tener -B-B-B.
Sobre la prueba que tubo que superar el titular de esa plaza, ¿te parece poca prueba la que pasa a diario?.......
Fin de la cita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues está muy feo eso de meter a la gente por designación digital y no convocar plazas a concurso público, o hacerlo cuando los designados ya han acumulado méritos de sobra para garantizarse la plaza. Y si la relación es de primer grado, ni te cuento.

Claro que visto el respeto que tenéis por aquí por el patrimonio... menuda afición a los detectores que hay en Ocaña.