OCAÑA: Vale tron. Ahora te toca a ti...

Juan y Carmen:
Desde este foro no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por hacer sospechosos a todos los profesores de derrochadores de lo público, porque para eso se puso un código en la fotocopiadora. Para hacer sospechosos a los profesores, aunque a lo mejor se derrochaba mucho desde los puestos directivos.
Gracias porque los niños saben decir a la perfección: cada día que amanece el número de tontos crece. Que eso lo aprendieron estupendamente. Lástima que no sirva para nada.
Gracias por vuestro talante. Os llevais mal con todo el mundo. ¿No os dais cuenta? Gracias por vuestros menosprecios.
Gracias por vuestro horario de atención a padres de una hora. Eso es eficacia y servicio público, sí señor.
Gracias por vuestra auto-publicidad en la web.
Gracias por dimitir tantas veces. Lástima que no os lo aceptaran, la verdad. Pero... si dimitís, ¿por qué os presentáis a la reelección?
En fin, gracias por hacerlo tan rematadamente mal que por no saber, no sabéis ni presentar los papeles. Eso sí, al final ha sido mejor para vosotros. Porque si lleva a haber elecciones, el resultado hubiera sido de escándalo. ¿Cuántos votos esperabais obtener? Sed sinceros: POCOS.

Vale tron. Ahora te toca a ti
Estas diciendo que la única preocupación de la dirección del colegio era que los profesores parecieran unos derrochadores. Estas diciendo que los niños que están cursando en este colegio no aprenden lo necesario y sólo saben decir que cada día que amanece........
Bien, se ve que el único tonto que crece eres tu.
Juan y Carmen tienen sus discrepancias con el personal educativo del colegio, como sucede en cualquier empresa; todo el mundo discrepa. Juan se preocupaba de las fotocopias que según tu es algo insignificante. Muchas cosas pequeñas hacen una grande. La gestión del gasto empieza por ahí y continúa por las más grandes. Seguramente, si tu amiga la del despido en diferido y simulado, no le hubiera metido el tajo a la educación pública como ha hecho, la situación presupuestaria de los colegios públicos no sería la actual. Resulta que el gobierno anterior incurrió en el derroche y es por eso por lo que vienen los recortes, ¿cómo es que le atizo 1.000.000,00€ al colegio de las monjas?. Mira, el sueldo de la profesora de religión que elige la conferencia episcopal y pagamos TODOS los españoles se lo puede ahorrar el colegio y con ello pagar tus dichosas fotocopias. El que quiera religión que vaya a catequesis.
Juan no dedica tiempo para los padres: ¿cuanto dedican en San José?
Cuantos festivales montan en otros colegios en horarios más asequibles para que asistamos los padres. Esos festivales de tarde, se van a acabar con esta dirección.
Cuando haces "tu agradecimiento escrito" se te nota...... digamoslo de manera suave; se te nota tenso. Adivino que tienes intereses particulares en que la dinastía Gordo-Sequeros se afiance en la localidad. Seguro que ahora podrás hacer fotocopias todas las que desees y también podrás bailarle el son a la nueva dirección, verás que feli es sois sin festivales y con atención a los padres en jornadas de 8 horas diarias.
¿Quien te ha dicho a tí, o como has llegado a la conclusión de que los niños no salen del colegio con nivel de estudios?, ¿qué pruebas das de ello?, ¿qué es lo que da base a que juan quiere con el código de las fotocopias que mal pensemos del profesorado?, ¿en qué te basas para decir que los que vienen lo harán mejor?, (ojo, que así sea ya que los que ganarían no serias tu ni yo, serían l@s niñ@s del colegio).
Porque esa malicia que tienes dentro?, ya tienes lo que querías, es decir, que la dirección del colegio sea un trapo que la consejería de educación pueda moldear a su antojo; pues ti@ respira y tómate la pastillita, que te vas a envenenar con tanta malicia.
El tiempo dirá si el cambio ha sido para bien o no, pero hay un dicho razonable que es: todo lo que no se susceptible de mejorar no lo debes cambiar.
Desde mi modesta opinión, como padre afectado estoy muy contentó con los resultados obtenidos por mis hij@s en el colegio Pastor Poeta. Que Juan tiene un determinado carácter, ¿para qué negarlo si puede ser así?, pero de ahí a ser el inquisidor que describes y desprecias va una tiradita.
Lo dicho en otras ocasiones: hazte una lavativa mental, ve a misa a practicar tu hipocresía, celebra la ocupación de la noble y muy leal Villa por parte de la dinastía mencionada.
Recuerda que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio con o sin razón
Que no se te olvide la lavativa
Nomepegueiacoñoquesoycompañero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Subscribo tus palabras, desmejorado.
Ah, y para el pringao ese, tengo entendido que el horario de atención a los padres, el director actual lo tiene que compaginar con horas lectivas, además de sustituir profesores para los que los "servicios periféricos de educación" no envían sustituto. Creo que si dice mucho de él, y no precisamente compartiendo tu opinión.
Ah, como ya te han dicho, hazte esa lavativa, te hará bueno.
O sea que justificamos a este hombre y responsabilizamos a los políticos de lo que hace el director con los profesores. Bravo, machote... Es decir que la culpa de controlar las fotocopias es de los políticos.
Lo importante no son los festivales, lo importante es dejar trabajar a las profesoras y no decirles qué método de lectoescritura deben utilizar, que aunque no pertenecan a la 1ª compensatoria tienen la misma cátedra?.