OCAÑA: Pues estamos en un puto país (digo bién) en el que...

Pero en que pais vivimos, a los jueces los sentamos en el banquillo, y a los chorizos los soltamos, que hicieron con garzon, por coger a los de la gurtel, que son los barcenas...

Pues estamos en un puto país (digo bién) en el que todos hemos contribuido a prostituirle, los que se dicen así mismo políticos porque sólo miran por su interés económico y social, los empresarios porque sólo quieren enriquecerse sin incvertirc un puto euro, los sindicatos porque se financian con los estamentos públicos y sus dirigentes viven dse puta madre cobrando una millonadac sin hacer su trabajo, y sin haber dado un palo al agua en su puta vida, los trabajadores y asalariados porque somos masoquistas cobardes que no somos ni tenemos cojones a salir a defender lo que nuestros padres consiguieron para nosotros, algunos, incluso, a costa de sus vidas, somos un puto país de catetos e ignorantes, criados a baser de programas de tv como los que hay ahora, de creernos todo lo que nos quierten colar las tv, radios, periódicos y demás medios de ¿comunicación?.
Vamos a dejarnos ya de tonterias y empecemos a despertar de esta pesadilla, echemos a estos desgraciados hijos de la gran PUTA que se hacen llamar políticos, cuandop de política no tienen ni la máS REMOTA idea, mediante manifestaciones diarias, pero eso sí, todos juntos de una puta vez, podrán cercar el congreso oelsenado o la moncloa con 1.000, 10.000 o 100´000 policias pero eso es una mierda compaerada con millones de personas reclamando sus derechos, sus libertades, sus garantias, en definitiva, sus vidas como personas libres e independientes, y si hay que prtenderle fuego a esas institruciones, se les prende y ya está, y a ser posible, con las que las utilizan dentro para que no quede ni uno y se limpie de esa carroña.
Antes había políticos al uso, aunque fueran de ideologias diferentes, como Fraga, Carrillo, Suarez y alguno más, y no como los de ahora que son profesionales de la política para ganarse un sueldo, aunque ello signifique que a los españolitos de a pié los hundan en la miseria.
Ahora dicen que quieren sancionar una ley para rebajar los cargos públicos, como senadores, diputados, concejales, etc etc, para economizar los costes, como si con ello se ahorraran una millonada, p`ero realmente lo hacen para joder más aún las garatias constitucionales de los españoles, favoreciendo con estas reformas a los grandes partidos, y jodiendo a los ciudadanos con la representación de los pequeños partidos, que ya de por sí, está muy jodida.
Se creen que somos tontos y wque nos tienen que dictar lo que nos conviene, como si no fuéramos capaces de pensar y ciscernis lo que nos beneficia y lo que nos jode.
Se ha creado una corporación de chorizos o lobby para vivir de puta madre a costa nuestra, y nosotros somos tan gilipollas que encima les bendecimos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que comentas en tu mensaje... es lo piensa la mayoria indignada de este pais nuestro, donde se compra la volundad del vota... con trabajos y otra prevendas... que lejos de beneficia al colectivo, nos lleva a los momentos que vivimos.
Hay que ganar y salir a la calle, de forma pacifica, no debemos hacer lo que dices, por que entonces podria aparecer algun caudillo... en la calle y de forma pacifica usando los instrumentos que nos brinda la democracia.