OCAÑA: Buenos dias elisa, sabes lo que creo que deberian hacer...

¿Que os parece lo de Ignacio Gonzalez?

Cómo puede cambiar una coma poniéndola antes o después de la palabra "NO":
SE HA METIDO EN POLITICA PARA SERVIR AL PUEBLO NO, POR INTERES

La Cospe se caéra del altar, éste de un ático...

Buenos dias elisa, sabes lo que creo que deberian hacer con los corructos y halla sido demostrado... meterlos en la carcel, con todas las garantias democraticas y de manera preventiva, hasta que devuelva lo que le ha robado al pueblo, una vez devulto, a empezar a cumplir su condena... pero mientras no lo devuelba, en la carcel y sin contar dias de su condena.

Un saludo
josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veras como se lo piensan, a la hora de enrriquecerse a costa del pueblo, la justicia, el poder judial, deberia pegar un puñetazo en la mesa y meter sin demora a la carcel a tod@s los que se hallan enrriquecido de manera ilicita y se halla probado... y a todos los que estan imputados o halla indicios de delito, suspenderlos de manera cautelar, como han hecho con la consultas de urgencias de Castilla la Mancha, y veras como la ciudadania se une, por que se dara cuenta, que no hay impunidad con las ... (ver texto completo)
Si esperamos a que la ley demuestre que son corruptos, estos, sin duda, habrán blanqueado su dinero o lo habrán puesto a salvo del fisco, habrán blanqueado (como bárcenas) el dinero, o lo habrán hecho desaparecer, lo mejor, esque se apliquen las leyes aTODOS por igual, no como ahora, que solo se aplica a los débiles o pobres, si se aplicara a todos por igual, la mayoria de los políticos, empresarios, banqueros y demás ralea, estarian en la cárcel, ya se sabe, la ley es dura con los pobres y débil con los fuertes, y eso ocurre porque somos tan estúpidos conformistas, que queremos que los demás nos solucionen los problemas, hasta ahí hemos llegado con nuestra pobre ignorancia, y, lo peor, esque además, nos consideramos personas inteligentes, a las cuales nadie nos puede engañar, pero que tontos y estúpidos somos, que no nos damos cuenta de que esta situación solo la podemos solucionar nosotros, mediante protestas en la calle, huelgas totales, manifiestos públicos, insumisión al gobierno, voto, etc etc,,,,,, ... (ver texto completo)