OCAÑA: Buenos dias, mire usted esto es una ley, que no se...

Me dirijo al Señor José Pérez coon la esperanza de que recoja el guante que aquí le voy a lanzar. ¿Seria usted capaz de llevar una propuesta al próximo pleno? A mi me gustaría que, tal como nos dijeron usted y sus compañeros, el ayuntamiento se abriera a los villanos. Proponga una modificación de la web de la corporación para que seamos informados al momento de todo lo que ocurre en plenos, orden del día de los mismos, decretos a aprobar, Juntas de Gobierno, Comisiones, proyectos aprobados, etc, etc... Creo que usted me entiende perfectamente.

Buenos dias, mire usted esto es una ley, que no se cumple, pero es ley, tienen la obligacion de publicar todo lo que usted amablemente me ha pedido, es decir no hay que modificar la web, si hay que aplicar el codigo de buenas practicas y tranparencia, que hizo el gobierno de la nacion... que solo aplicara cuando este o estubo en la oposicion.

Por otra parte le quiero decir, que no hace falta ser concejal y ni siquiera grupo politico para presentar propuestas al ayuntamiento, lo puede hacer cualquier ciudadano, cumpliendo los tramites necesarios... para luego debatirla en el pleno y someterla a votacion.

un placer

josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
cobardeeeeeee