OCAÑA: Usted que se mueve por los salones de poder sabrá mejor...

Yo creo, que cuando cuando se pide un dinero al Estado, concretamente "el plan E"muy critica por la derecha... pero se apuntaron todos, se lleva a cabo la obra en cuetion... vamos a ver, la Fuente Grande es un monumento del cual no deberiamos sentir todos orgullosos, que ha pasado, los accesos dan pena, de verdad, la casa maquina... se hundira... el auditoriun... quedara enterrado.

Yo desde mi incultura, entiendo que la Fuente Grande es un sitio publico y restaurado con dinero publico y no se explota lo suficiente cara al turismo... no creeis que deberian priorizar y arreglar y publicitar la Fuente Grande y dejar el jardin de Santo Domingo, que es privado...

Saludos

josele

es un monumento del cual nos deberiamos.

Usted que se mueve por los salones de poder sabrá mejor que nosotros que pasa ahí. Lamentablemente a los villanos sólo nos llegan las subidas de tasas e impuestos correspondientes, del resto no somo informados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Haber si me se explicar, cuando estas en los salones del poder, te das cuenta donde y cuando debes hablar, sobre todo cuando tienes enfrente un partido que ha gobernado 27 años de los 35 que llevamos de democracia... hay tantos intereses, sobre intereses, sobre intereses, que has de saberte mover, es cierto que hoy en dia es dificil gobernar, hay muy pocos margenes para hacer cosas y las que se hacen, no son para el interes general, que es el caso de los jardines de Santo Domingo... yo no se, por ... (ver texto completo)