OCAÑA: Vamos hacia una atentica DEPRESION, dicen que el consumo...

Hoy ha cerrado e IBEX con una subida del 0,40%. Mañana atacara los 8.500. Es posible que suba mas de un 1%. Olé. Dedicado a Josele que me pedia alguna opinion. Y ya anticipo otra, 2013 va a ser brutal para la tasa de paro, pero el IBEX esmprobable que suba mas del:-) 15% en el ejercicio. Olé

Muy bien, ahi le has dao, el paro...

buenas
josele

Este año el paro se incrementara muchusimo, por los despidos de los ayuntamientos, que despediran a miles de personas contratadas como personal laboral.

Por cierto en Ocana... hoy Martes los trabajadores se reunian en asamblea y el miercoles se reunen con el concejal competente...

Vamos hacia una atentica DEPRESION, dicen que el consumo de carne ha caido un 30% y los hogares gastan menos en la cesta de la compra... por que no tienen claro, pero estos datos son muy significativos, hasta donde esta haciendo estragos... la crisis o el timo.

Antes te decian estudia hermoso para labrarte un futuro estable y profesional, hoy esta claro que eso no vale, antes te jubilabas despues de 30 o 40 años en la misma empresa, los que se jubilen en el futuro, lo haran despues de haber recorrido, 30 o 40 empresas a lo largo de su vida laboral.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No VAMOS a una autentica depresión. ESTAMOS en una autentica depresion. Olé sin ganas.