OCAÑA: Con los demás me meto porque me da la sensación de...

Esta mañana sentado en un arbol, aprovechando el cobijo de da la niebla he observado como cada vez que alguien sale al encuentro de cierto miembro de la mesa local salen los esbirros a defenderlo al camino, fuentevieja, bombardero, capitán trueno (Deseos de mejora desde sherwood)... Parece que hay un ejercito a su servicio "foral".

Ami me gustaria saber que le he podido hacer a Robin, hable y diga por que, esta bien que se meta con migo... pero con los demas no lo entiendo... o es el gobierno, algun miembro de la mesa local, que se sienta en frente de mi...

Un placer
josele

Con los demás me meto porque me da la sensación de que hay pocos demás (Ya sabemos, segun Indivil, que bombardero no es un demás). Con usted no es nada personal, de verdad, en realidad es eso, que no ha hecho nada... El pueblo llano confiaba en uno de los suyos y se ha unido al Sheriff y sus alegres amigos hasta en la última de sus fiestas... Es cierto que no puedo criticar casi ninguna iniciativa suya.

Quedan dos años para que Rey Ricardo vuelva de las cruzadas y vuelva a sentarse en el trono, espero que usted sea capaz de ganarse la confianza del pueblo para permanecer a su lado...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro que no sea nada personal. Lo demas no le entiendo, disculpeme, debo de estar tonto o espeso..."en realidad es eso, que no ha hecho nada"solo me quedo con esto... y lo tomo como si le hubiera defraudado.

un placer
josele
Coño, ahora va a resultar que yo soy Josele