OCAÑA: Sinceramente, estoy algo cansado de que siempre salga...

Es que ya te has hecho un copiar y pegar con Almudena Grandes y esto es como una droga... se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba y entre Almudena y tu, prefiero leer lo que tu piensas. A la escritora ya la leo con un libro o en internet. Y otra cosa, ojala vuelva Craso porque daba marcha sin insultar. Olé

mira te voy a decir algo muy mal que ha dicho; que se va por que le doy miedo, decir eso, en un foro de un concejal, es peor que insultarme, yo se, que no me tiene miedo, lo que ha hecho es dejarlo caer y que la gente piense, te voy a decir mas, el sabe quien soy yo, contando que soy gitano... puede estae rozando la xenofobia.

un placer

josele

Sinceramente, estoy algo cansado de que siempre salga a relucir nacionalidad, o religión u etnia para decir que son xenófobos. Josele tú eres más inteligente que eso, no vuelvas a escudarte en q1ue eres gitano, los demás podrian decir de tí que eres xenófobo por que te metes con los payos, tie3nes suficientes argumentos para rebatir las críticas sin que tengas que utilizar la raza o etnia a la que perteneces, asíque ánimo y al toro campeón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Capitan, como vas, espero que mejor.
Capitan yo no me escudo en nada, pero cuando perciba el argumento del racismo lo digo y no pasa nada, craso digo que me tenia miedo y eso dicho en un foro, a una persona que se identifica, sabiendo quien es... entre lineas lo quiso dejar caer.
Otra cosa yo no me meto con nadie, ni ahora ni nunca, lo que si hago es debatir, explicar, dar ideas y colabo0rar en lo que me dejan...

Un placer amigo y que te mejores que todabia tienes que dar mucha guerra.
josele