OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

OCAÑA: Tras cada suicidio existe un drama humano que desemboca...

Tras cada suicidio existe un drama humano que desemboca en tragedia. Existe poca información sobre la señora que se quitó la vida en Baracaldo. He leído que ella y su esposo tenían un buen puesto de trabajo en úna empresa de transportes públicos... Aún y así, no pudo pagar su hipoteca. ¡Terrible!
Si la banca regala 1.400.000 viviendas al no ejecutar los desahucios, alguien pagará tanta generosidad. Los bancos compran y venden dinero. ¿Alguien ha pensado en los 15 millones de pequeños ahorradores que han posibilitado tantas hipotecas? Depositos a plazo fijo, libre disposición, planes de pensiones, pagarés etc. etc. podrían quedarse sin poderlos hacer efectivo...
¿Y los jóvenes? ¿Ha pensado alguien que no habrá nadie que les conceda un préstamo por temor a que se les tengan que perdonar la deuda? ¿Saben que un tanto por ciento muy elevado de los que no pueden pagar son inmigrantes que pensaban hacer negocio especulando con la constante alza de precios de la vivienda? He hablado con el colectivo de emigrantes españoles a Alemania. ¿Sabéis cuántos se compraron una vivienda en aquel país? ¡Ninguno! Somos un país de pobres parias que nos solarizamos con quienes no permitirán la propiedad de una vivienda a nuestros jovenes. ¡Tremendo!
Que tngayo que venir de Roma a deci esto...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Craso, a mi juicio, y con todo respeto, esa no es la cuestión, al menos a corto y medio plazo. A largo, podría ser que si, pero no caerá esa breva. Por qué?. Muy fácil. Estos inmuebles ejecutados son una rémora que lastra los balances de la banca. Mira si no la Caixa y su alquiler social en Ocaña. Estoy de acuerdo contigo en que el caso que ha desencadenado las prisas del PP y del PSOE tiene hilbanes sueltos, pero no nos compete hurgar en algo tan desagradable. Así que, por mi bienvenido ... (ver texto completo)
Vamos a ver, la banca no regalara 1.400.000 viviendas por el hecho de no ejecutar los desahucios, si paraliza de manera momentanea el hechar a mas gente a la calle, y quien pagara tanta generosidad... los de siempre, los mismos que pagaran la falta de control a entidades privadas que ahora rescatamos con dinero de todos, tambien deberiamos pensar en el engaño de los precios inflados... permitidos a conciencia.