OCAÑA: Si, esas son todas las subvenciones y me parece bien...

Pues yo discrepo bastante con las opiniones expresadas hasta ahora.

Parece que nos hemos olvidado del objetivo de los impuestos.

Para empezar, no se ha dicho si ésas son todas las subvenciones, o hay más destinadas a otros asuntos o actividades que también las necesiten.

Pero lo más importante, para mí, es que estemos olvidando cuál es el objetivo de los impuestos.

La recaudación de impuestos no tiene como objetivo pagar a bancos, a políticos o a mangantes y vividores.

No.

El objetido de los impuestos es cubirir los bienes y necesidades de la gente que los paga. Y hacer el bien común.

Que alguien me diga si alguna de las actuaciones indicadas no están incluidas ahí. Se podrá discutir si alguna de las actividades se merecería más dinero (por ejemplo, Acción Social, Leader, algún otro deporte o, para mí, promoción turística). Pero no creo que nadie discuta que todo eso va en bien del pueblo, y son actividades que se demandan por los que pagamos impuestos.

Porque si quitamos eso, ¿qué queda? ¿Quitamos cultura musical, quitamos actividades deportivas, quitamos turismo para Ocaña...? ¿Qué van a hacer los jóvenes sin esos objetivos, irse al botellón y a la droga? ¿De dónde vendré la parte de prosperidad económica que nos aporta el turismo?

Lo que yo digo es que con mi dinero, con mis impuestos, que se apoyen iniciativas y actividades de las que nos beneficiemos los de aquí. No que se lo den a un político o a un banquero, a un especulador o a un estafador.

Ahí queda la reflexión.

Buenos días.

Si, esas son todas las subvenciones y me parece bien que se promociones actividades, pero todas, sin excluir a nadie que lo merezca.
Lo que no me parece bien, es el caracter ordinario, que quiere decir como de costumbre, es hora de repartir de una manera equitativa los impuestos y dejarnos de partidismos y partidarios. Una vez en el gobierno hay que ocuparse de todos los ciudadanos por igual, sin tener en cuenta su ideologia.

Un placer

josele