OCAÑA: Buenas Intimidador Verbal, creo que todo se arreglaria...

Si estas medidas mandan gente al paro, reducen el sueldo de los que trabajan, reducen el dinero de los jubilados y, en definitiva, reducen el dinero que tiene la gente en su bolsillo...
Si estas medidas por otro lado aumentan los impuestos, recortan el gasto del gobierno (lo que producirá más paro) y destinan menos dinero a reactivar al economía...

Entonces, digo yo, ¿de dónde va a conseguir más dinero el gobierno para poder devolver lo que le han prestado y así reducir la deuda y todo eso?

Que alguien me lo explique, que no lo veo.

Buenos días.

Buenas Intimidador Verbal, creo que todo se arreglaria si hubiera mas Europa, pero una Europa de todos y para todos, solidaria entre sus estados y fuerte ante el mundo, es asi de sencillo... Ahora mismo es una Europa germanizada.

Saludos

josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre, para mí una cosa está clara, en mi ignorancia: si alguien pusiera un límite a la prima de riesgo para casos de necesidad como éste, las cosas se suavizarían mucho y no harían falta tantas medidas "extrañas e inexplicables". Pero "los mercados" son muy avariciosos y nadie quiere controlarlos.

Buenas tardes.