OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

OCAÑA: Hola soy amigo del susodicho protagonista de los ultimos...

Hola soy amigo del susodicho protagonista de los ultimos post, y e leido lo bastante como para poder decir lo siguiente:

El escrito NO le a escrito el señor Ataúlfo, eso lo primero, Jose Antonio tiene 4 hijos uno de ellos hingeniero y su hija periodista, yo creo que la forma de escribir tira mas para el aspecto periodistico y si creo que le a ayudado su hija.

Para el señor "Castigador" si tienes problemas que tal y como escribes te afectan, que parece que quieres movida sin dar la cara (Cosa de cobardes) ves a el y se lo preguntas tu mismo, no creo que tenga ningun problema en contestarte, tanto que quieres saber y tantas cosas de el, preguntaselo a el. Porque se le esta acusando por cosas que no tiene sentido que las as sacado tu con tus preguntas sin respuesta.

Para nada quiero conflictos contigo porque te estoy hablando con respeto y seriedad solo que no metas tanto la pata sin saber.. informate y ya posteas.

A lo que voy, el escrito no le a escrito Ataulfo creo que queda bastante claro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola y bienvenido, pero al final te has vuelto igual a él, usuario56 es un usuario anónimo como todos nosotros y tampoco das la cara como todos nosotros.
Así que no entres dando lecciones que tú eres uno mas, como todos nosotros.

No se quién es Castigador ni me importa, nunca he entrado en la guerra de saber quien es uno y otro, como algunos aqui, que solo saben defenderse con dicha guerra. Pero hay muchas cosas que ha escrito que son verdad o no andan mal encaminadas... cada uno que juzgue...

Acusais con juicios, demandas, dar a conocer quién es cada uno, hoy ya llevamos tres o cuatro amenazas de ésto y durante loq ue llevo en el foro hay muchas. ¿Eso no es de cobardes? pues tambien, argumentos señores, defenderse con argumentos.

Recordemos que en éste foro cualquiera puede suplantar la identidad de otro, ya que no hay normas ni moderación alguna para evitar ésto.

Seamos adultos y hablemos con educación y con cimientos. Un saludo. ... (ver texto completo)