3 meses GRATIS

OCAÑA: Parece ser que, conforme pasa el tiempo, aumenta el...

Parece ser que, conforme pasa el tiempo, aumenta el desinterés de nuestros gobernantes por el nuevo Colegio Público Pastor Poeta. Primero paran las obras del nuevo edificio que se está construyendo junto al parque de los pavos, y no es que lo pararan ellos, si no el constructor, por el alarmismo creado por la señora Cospedal. Y ahora, en las instalaciones provisionales se sufre ausencia de limpieza. Y esto si es responsabilidad de nuestros gobernantes.
Además de que la mayor parte de la "mudanza" que se hizo de este colegio, la llevaron a cabo los padres, pues los trabajadores del ayuntamiento "no les dio tiempo", y al ver a los padres moviendo muebles la señora alcaldesa se mosqueó.
Yo no me he visto nunca capaz de dirigir una ayuntamiento, con todo lo que conlleva, por lo tanto no me he presentado a las elecciones. Espero que los que se han presentado y dirigen el ayuntamiento se hagan cargo y sepan solucionar los problemas. El primero y más sencillo sería mandar a alguien a limpiar las instalaciones provisionales del colegio, y el segundo, y un poco más complicado, (aunque ya digeron que en septiembre, en septiembre...) conseguir que se continue con la construcción del nuevo colegio hasta completarlo.
Me está pareciendo ver cierto desinterés en este nuevo colegio por parte de nuestros gobernantes. Primero regatearon en ceder un terreno (y eso que con todos los pisos construidos el ayuntamiento debería haber tenido sus terrenos cedidos por los constructores), luego cuando ya había terreno se tardó tiempo en dar acceso y suministro para la obra. Ahora la obra está parada (no se si estarán esperando que vengan ocupas para echar la culpa a los del 15M que sale gratis) y no parece que se vaya a mover mucho el tema. Y para colmo, no limpian las instalaciones. Yo que los padres me movilizaría para poner a más de un@ en su sitio.
Que os vaya bonito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo del colegio no tiene nombre, era un centro de debía estar funcionando este curso pero no en baracones, pobres nuestros niños y sus profesores y luego nos quejamos.
Pero no nos quejemos si por no tener no temenos ayuntamiento ya que no se sabe cuando van a terminar la remodelación.