Luz ahora 0,07500 €/kWh

OCAÑA: Al de las 11:50, decirle que una imagen vale más que...

Al de las 11:50, decirle que una imagen vale más que mil palabras, y aunque haya una sentencia que diga que no hay verdadera agresión, ahí tienes el vídeo que demuestra que si la hubo. Respetando ante todo la sentencia, el entonces ministro fué golpeado y empujado por una multitud, donde se encontraban militantes del pp. Y no hago más que remitirme a las imágenes que todos hemos podido ver.

Aquellos gloriosos tiempos pasados, en que no aceptaban un no por respuesta, y aquel que se lo diera como tal, era enviado al paredón y asesinado por tener una ideología contraria; esto lo hicisteis durante cuarenta años, despues de dar un golpe de estado contra un gobierno democrático. En los años treinta era un toma y daca entre la izquierda y la derecha, con asesinatos y palizas por parte de los dos lados, pero luego, cuando tuvísteis el poder lo convertísteis en algo unilateral, matando a inocentes cuya única culpa era no tener ideología de derechas, ser sindicalista defendiendo la igualdad de todos y no la superioridad de algunas clases sociales, o simplemente ser familiar de algún "rojo" y por tanto culpable para vosotros. Tambien hubo quien murió sin ser de izquierdas pero acusado de serlo por alguien que tenía otros intereses a los que accedería cuando el otro muriera (ya fuera alguna tierra, una casa, o una mujer que quedara indefensa). Vosotros hicísteis oidos sordos y mirásteis hacia otro lado, mientras había quien practicaba el derecho de pernada por ser de una clase social "superior". Vosotros no pensasteis antes de asesinar , ya en los años 40, en la cantidad de niños que morirían de hambre por la falta de un padre que no le puediera llenar el estómago con comida. Vosotros sois culpables del retraso en progreso económico e industrial que tuvimos durante duarenta años.

De volver a viejas ideas, no tienes que hacer más que escuchar al Acebes, Zaplana y Rajoy, son los que van a llevar al pp a donde le corresponde, si no acuerdate de esto de aquí a año y medio.