Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Sigo escribiendo desde el trabajo porque hoy me siento...

Sigo escribiendo desde el trabajo porque hoy me siento cabreado, y me molestan las mentiras sobre las comunicaciones del pueblo con Madrid. Si vienes en autobús o en coche particular a la hora normal de trabajar, en mi caso a las ocho y media, el problema son los grandes atascos que empiezan en Valdemoro y siguen hasta que Dios quiere. Con lo que debes pensar que puedes tardar en llegar a tu curro entre una hora y media y dos horas y media. Yo normalmente tengo que salir antes de las siete de la mañana. Un ejemplo. Hoy he cogido el coche a las siete y cuarto, como chispeaba y decían que podía llover, he cogido la R-4 lo que me ha costado 4, 65 euros. A las ocho menos cuarto cogía las desviación a la M-50 para incorporarme a la A-4. Gran atasco. Para no alargarme a las nueve estaba en el Paseo de las Delicias y al trabajo... Hoy reconozco que ha sido un mal dia, pero se que en el año tengo unos cuantos, gracias a que mi jefe es comprensivo que si no.
La otra opcion seria, el tren desde el pueblo tiene demasiadas limitaciones de horarios, es coger el coche y bajar a la estación de Aranjuez. Eso te lleva unos veinte minutos. Depues tienes que aparcar alli, lo que no es facil y coger el tren: pon entre diez y quince minutos. Llegar a Madrid en el Civis supone unos cuarenta o cuarenta y cinco minutos. Desde Atocha ya depende, si vas a Recoletos o al eje de la Castellana, tienes suerte y tardarás entre cuatro (a Recoletos) y quince minutos (a la Plaza de Castilla). Si vas a otro lado te llevara por termino medio entre media hora hasta una hora. Ahora suma y te vuelve a salir mas o menos entre una hora y media a dos horas y media para ir. La vuelta la calculas tu.
Mi pregunta ¿qué diferencia de precio en un piso debo tener para comprarme uno en Ocaña y trabajar en Madrid? Hace unos años lo justificaba porque tardabas en llegar menos tiempo, que los pisos del pueblo costaban menos de la mitad de lo que ahora y que casi todos eran mayores de cien metros y tus hijos tenían una casa mayor que en Madrid. Ahora me temo que es diferente y si además tus hijos empiezan a estudiar empiezas a pensar en volver a la capital. Lo demas es cuento.