Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Hola Veronica. Gracias por tu invitación a las fallas...

Hola Veronica.

Gracias por tu invitación a las fallas valencianas, (aunque la invitación sea realmente para aquellos que les molesta el ruido de la polvora), a mi personalmente me gustaria ir algun año a ver esas maravillosas fallas.

Siento comunicarte, que no puedes inscribirte en la hermandad, no se les permite la inscripción a las mujeres, aunque en nuestros estatutos no reflejen la expresa prohibición para que una mujer no se apunte. Es decir, ni dice que las mujeres pueden incribirse en esta hermandad, ni prohibe. Son los Estatutos, que como cualquier otra hermandad, por los que se rigen todas las hermandades, y los estatutos, ademas de interpretarlos, se DEBE de CUMPLIR.
Pero no es necesario apuntarse a una hermandad, si tu crees en Dios, y en este caso en La Veronica, puedes ser una "veronica" mas como cualquier otro veronico, sólo tienes que sentirlo y serlo desde tu CORAZON.
Saludos Veronica.
¡VIVA LA VERONICA!