No se porque todavia continua la hemandad con esa cabezoneria de machismo parece mentira cuando eso se encuentra obsoleto y se le llama machismo, eso es una clara representacion de lo que siempre a existido en acaña parece mentira que nunca se va a cambiar. Yo soy uno del pueblo y megustaria poderme ver con el hermeno mayor de la hermandad para darle unos consejos que iba a cambiar para bien toda la semana santa de ocaña.
Lo primereo que se debia de hacer es una asociacion de cofradias la cual fuesen las que dirigiesen la semana santa del pueblo y no dejarse en manos del arzobispado que siempre son los mismos. Parara empezar lo primero es una agrpacion de cofradias y lo segundo es dar paso a la mujer que participe como tal en dicha hermandad. gracias.
Lo primereo que se debia de hacer es una asociacion de cofradias la cual fuesen las que dirigiesen la semana santa del pueblo y no dejarse en manos del arzobispado que siempre son los mismos. Parara empezar lo primero es una agrpacion de cofradias y lo segundo es dar paso a la mujer que participe como tal en dicha hermandad. gracias.