Soy un chaval del
ocaña alevín.Hemos perdido contra
Huerta de Valdecarabano 2-4 era un partido clave para hacernos con la liga pero... Mucha suerte al uniarte aunque este año no este tan bien como el pasado.Vamos caho lucete con tus gosles y tu Cosme la estrella del equipo.