Al Deportista-politiquillo que ahora le gusta tanto el Atletismo le diré que antes lo odiaba y por no promocionar no querían celebrar ni la carrear pedestre que se hace en Septiembre. Asi que no vengan con cuentos y se pongan a correr que ya se oyen en muchos foros lo del atletismo y es mosqueante la insistencia politiquilla.