Lo primero es dar la enorabuena a todos los veronicos en este dia tan especial para ellos, un saludo al presidente y a su junta directiva por la labol que lleva acabo en este dia y a lo largo del año. Y solo puntualizar que aquellas que dicen sertirse veronicas (sin serlo)dejar de malmeter y levantar falsas acusaciones o por lo menos hasta el momento sin verificar. Un saludo de una admiradora de la hermandad !