Pues, su prima hermana... Por cierto, ¿no habrás participado en la edición del Programa de Actos? Lo digo por las faltas de ortografía... Mejor será que dejes de escribir y te aficiones a la lectura, que es como mejor se aprende, y deja a las MáS AVENTAJADAS que luchemos sin cuartel en favor de la igualdad entre seres humanos unidos por una misma fe.