Una pregunta.m gustaria saber que le está pasando a esta página porque algunas veces si está y otras ni siquiera aparece.si m lo explica alguien se lo agradezco bastante.
Hace tiempo intenté mandar mensajes aqui y nada.y lo intenté mandar un montón de veces y al final ya me cansé y lo di por perdido.
Bueno espero que este mensaje si que llegue y que la página vaya como al principio.ADEU.
Hace tiempo intenté mandar mensajes aqui y nada.y lo intenté mandar un montón de veces y al final ya me cansé y lo di por perdido.
Bueno espero que este mensaje si que llegue y que la página vaya como al principio.ADEU.