OCAÑA: Pues, chico... Me sorprende que tengas esos problemas,...

Pues, chico... Me sorprende que tengas esos problemas, porque a mí no me pasa. ¿No será tu ordenador? ¿O la conexión? En serio, de verdad que no me pasa. Sólo algunas veces he intentado colgar un mensaje, que al principio parece grabado, y al rato vuelvo a mirarlo y no está..., pero yo siempre he creído que era por el tema de las votaciones y las caritas... ¿A alguien más le pasa?