Ok! Serán cosas mias pero m pasaba de verdad. A!y no soy chico soy chica!jejej Xau.
Foro de OCAÑA (Toledo) Ok! Serán cosas mias pero m pasaba de verdad. A!y no soy chico soy chica!jejej Xau.