A mi me gusta con la banda municipal de música, que para la que se compuso y para la que esta armonizada, al pasarlo a una banda con ua escasa variedad de instrumentos es imposible resltar todos los matices y por lo tanto suena un poco vacio.
Pero es mi opinion personal, no quiero hacer dalos a nadie y solo lo digo en lo referente altema musical
Saludos.
Pero es mi opinion personal, no quiero hacer dalos a nadie y solo lo digo en lo referente altema musical
Saludos.