Yo lo he oido una o dos veces, no se cuantas exactamente pero si que estoy seguro de haberlo oido.
Foro de OCAÑA (Toledo) Yo lo he oido una o dos veces, no se cuantas exactamente pero si que estoy seguro de haberlo oido.