Un beso para todos los ocañenses aunque he nacido en
salamanca he vivido hasta los 18 años en
ocaña y tengo muy buenos recuerdos de alli tengo 45 años y mando un saludo a todo ocaña pero sobre todo a mis compañeras del
colegio de
santa clara Mª ANGELES maribamo @hotmail.com.