OCAÑA: Un beso para todos los ocañenses aunque he nacido en...

Un beso para todos los ocañenses aunque he nacido en salamanca he vivido hasta los 18 años en ocaña y tengo muy buenos recuerdos de alli tengo 45 años y mando un saludo a todo ocaña pero sobre todo a mis compañeras del colegio de santa clara Mª ANGELES maribamo @hotmail.com.