OCAÑA (Toledo)

Fuente grande de noche

Parece mentira que digas , que se come una y cuenta veinte, cuando te comistes una y te sento bien, por favor di la verdad, que se te van a poner las narices como mi p... O no.
Pues, aquí la nena para el morboso: no. No llegué a conocer al dichoso galán. Y será que por morbo particular no tenía yo ganas... Pero, ya sabes, el hombre, como el parchís: se come una y se cuenta veinte. Que todavía hay mucho que pierde la fuerza por la boca... SIETE BESOTES para Tí TAMBIéN!!!
Hoy he conseguido llegar hasta esta, por cierto llegasteis a conoceros, es un poco de morbo, lo que me induce a preguntarlo, yo particularmente creo que no, pero y si... Bueno ya lo contaréis. Un picotazo para ambos. Hombre a la nena seis.
Y pierde cuidado... Aquí, entre tú y yo: que yo creo que nadie más llega hasta esta foto...
Aquí la hija pródiga... Pozí, llevaba tiempo sin visitar cosas tan interesantes como este foro (¿¡) Ah, añade una "l" más al final de la cuenta... Ya me entiendes... BESOTES.
Mi chica parece que se a enfadado, pues no hay motivo para ello. ¿digo yo?
Lo siento muchisimo no me deja meterme en tu nueva cuenta.
¡Claro que los admito! ¡Faltaría plus! Y agradecida, recíprocamente recíbelos tú también. Apertura una cuenta nueva y me la envías... No pierdes nada por probar. Yo te dejo por ahora la mía: cencibel@hotmail.com
Para tu uso y disfrute.
Borra este mensaje en cuanto la tengas. ¿OK?
En el fondo no puedo vivir sin ti, si no te doy , mi mail es porque hay mucha gente en este foro si se van a meter a incordial, besos si los admites.
Te asombraría comprobar de lo que soy capaz si el que tengo enfrente se lo merece... ¿crees que tú te lo mereces? ¿Qué temes, que ni un simple mail eres capaz de darme? Ni siquiera se te ha ocurrido pedirme el mío... ¿se puede saber por qué?
Ah, por cierto, me alegro que hayas vuelto. Ya te echaba de menos.
No te voy a dar la direccion de correos te voy a dar la doreccion de mi casa, haber si demuestras ser tan mujer como dices, por la boca muere el pez.
Mira: ni a contestar se digna siquiera... ¿O es que te has quedado sin ordenador? ¿Acaso te lo dejaste olvidado en casa ajena?
Repito: qué fraude! Claro, si ya se sabe la fama de los de Ocaña: lo que dicen por la noche, se les olvida por la mañana... Y eso que decía que era todo un caballero... Sí, sí: el de "La Triste Figura...".
Mira, mejor: te espero en el parque... A ver si lo pillas!
A ver, wuapetón: estoy esperando a que te decidas a darme una dirección de correo particular para poder quedar sin que se entere todo el foro...