OCAÑA (Toledo)

Ayuntamiento en fiestas

Que bonita se ve la plaza sin la farola. Parece hasta más grande. Creo que la decisión de quitarla ha sido muy acertada y por lo que he oido comentar responde al sentir de la gran mayoría de los ocañenses.Todos mis respetos hacia el artesano que la hizo, pero los tiempos pasan. Además donde la van a poner en un buen sitio y centrico donde se podrá lucir de igual forma.Tranquilos y no hagais política con todo, que tanto, tanto, llegais a aburrir.
Bueno amigos, la verdad es que la farola, digamos lo que digamos, y ya lo han dicho muchos no pegaba, así que ya veremos que cuando pase un poco de tiempo todo el mundo tan contento, y por supuesto esa farola, se debe de colocar igualmente en un sitio donde luzca, que aquí nadie dice que desaparezca, pero eso sí quizás en otro sitio quedará mejor. besitos.
Un repeto con la farola, porque es una obra de un artista de Ocaña que ya no se encuentra con nosotros, a si que vaños a tener un poco de educación y respeto hacia la familia de dicha persona.
Y con la farola no han echo nada más y nada menos que lo que suele hacer este ayuntamiento, destrozar y romper la historia y tradición de Ocaña, y porque no le dejan al alcalde sino quitaba la farora y construia piso en la plaza, y todabia no es tarde.
Creo que esa farola va ir colocada en la futura rotonda de la juventud que van a hacer en la avenida del parque casi al final. Si no fuera así, sería un buen lugar ¿No creeís?
Podian poner la farola que ha quitado de la plaza en la rotonda esa de la que hablan con unas super luces que iluminen los 365 días del año, a su vez poner en la plaza unos ventiladores que nos quiten esta ola de calor, sin olvidarnos de organizar un concierto semanal (con grupos de renombre y no esas guarrerias que traen)y sin dejar de lado el hundimiento de todos los monumentos históricos y quitar los nombres de las calles y así que cada uno elija el nombre de la suya y se coloque un busto de él ... (ver texto completo)
Estais pesaditos con la farola, pues para chatarra y ya esta, luego se van y se comen unas chuletas con lo que les den y punto.

Si se hace por mejorar el aspecto de la plaza pues bienvenido sea hombre.
Y el MOPU sólo enciende las farolas para las fiestas del pueblo. Me huele raro, raro.
Me imagino que si durante las fiestas se encienden, es que el ayuntamiento meterá baza para que así sea y luego pasará durante todo el año, ¿me equivoco?
O cómo se explica que sólo se enciendan durante las fiestas.
Hay algo que no me cuadra. ¿Alguien me lo puede explicar?
La rotonda es del MOPU. Vete a ese organizmo y denuncia, que llevas razón. Osea cero patatero al Mopu y a la ministra encargada de ese ministerio.
Es cierto.mira que son los del ayuntamiento, permitir que pasemos esta ola de calor sin poner remedio, unos abanicos, ya!que apaguen el sol, que para chulo ya estoy yo!!!
Y la rotonda en la no400 es que tiene que estar a oscuras hasta que alguien se mate, es lamentable que solo enciendan las farolas en las fiestas.Señor alcalde o mopu cero patatero.
Que verguenza!!! Desdeluego que es un escandalo que este ayuntamiento permita, que a mediados de Mayo, como estamos, tengamos esta hola de calor.¡¡Que bochorno!!
¿Dónde está la plaza del mercado?
Adios farola...llegaste a mi vida como una ola y ahora me dejas sola!!! que te hemos hecho farolilla que te piras a otra placilla, que te hemos hecho farolaza que te cambias de plaza, con el amor que te hemos dado y te vas a la plaza del mercado!!!
Enhorabuena! es lo mejor que he leido en este foro en mucho tiempo. Creo que es a ti a quien va referido el lema del teatro de Ocaña.Has mejorado mucho la media intelectual de este foro. Te felicito de corazón.
Qué pesadita que está la peña con lo de que quiten los monumentos. Curiosamente la mayoría de los que piden que se quiten ni siquiera vivieron durante la guerra civil. A ver si aprendemos de aquellos que padecieron en sus carnes ese desastre y han aprendido a perdonar, y me refiero a los de los dos bandos, que ambos tenían mucho por lo que pedir perdón y mucho por lo que perdonar. En definitiva la gente ha aprendido a vivir. Y ahora, ¡venga!, unos que los quiten, otros que no, por favor un poquito ... (ver texto completo)