3 meses GRATIS

OCAÑA (Toledo)

Ayuntamiento en fiestas

Hola me gustaria que mamá dijeseis alguien como se ha hecho el proceso de seleccion del Centro de Especialidades medicas. Yo soy Aux. De Emfermeria con F.P. Y me gustaris trabajar alli. Pero no me he enterado de si se ha aberto bolsa de trabajo . Gracia por la informacion.
Se refieren a emilio rabiche, que ha escrito en el perfil un articulo que no les conviene como organizacion, y en su linea, le atacan sin compasion. Menuda panda de sub nor males estais hechos. Mas quisierais vosotros tener la mitad de cultura, respeto y vergÜenza que tiene el. Animo emilio. Y a estos ignorantes, ni caso, que las elecciones se ganan haciendo cosas correctas por el pueblo, no criticando a quien no "comulgan" con vuestras creencias.
Al que dice que un tal emilio hizo cosas que cuesta creer: ¿eso es lo que vosotros decis de critica que algo queda? vergÜenza os tenia que dar de hablar asi de la gente. Por cierto, ¿quien es emilio?
Con respecto a la cara de "inteligente" en tono despectivo de zapatero. Habria que verte la tuya a ver a que te pareces, pero claro, es de valientes esconderse del anonimato. Pon tu nombre y asi todos tendremos tu imagen. Y, a partir de ahi, todos a sacarte comparaciones. Fijo que nos reimos todos menos tu.
A.b.c.
Me borraron el mensaje: que al que dice que no votaba a los de ahora y se dio cuenta que gobiernan para todos, que se tire del puente mas cercano, que ha votado siempre al mismo y encima nos da un mitin de forma gratuita. Que te pires.
Hay un individuo que dice que no le cortan la luz porque paga los recibos:
Lo tuyo es grave.
Eres de todo menos listo.
Yo pago mis recibos y pago impuestos, no se tu, para que paguen sus facturas y, de esa forma, no me corten la luz de la calle, no obstante, no creo que ese sea el problema.
Pero una cosa es cierta: son muchas las calles que en ocaña se quedan sin luz de forma periodica.
Un saludo, pero solo a los inteligentes.
Informo: los juveniles de baloncesto reventaron al poligono de toledo al que gnaron de una diferencia de 60 PUNTOS!los chavales que dirige javi reneses dejaron a sus rivales en tan solo 25 puntos gracias a una grnadisima defensa, y aun mejor ataque logrando 85 puntos enhorabuena chavales.
W w w . A y te odio o c a no a . C o m.
Yo no ha dicho que no fuera al pregon Emilio, si fue, que no sabes ni leer he dicho que se salio cuando el Alcalde empezo hablar, y lo vi porque estaba detras de el y sino preguntaselo directamente a el haber si te dice la verdad de que se salio, por eso digo que como puede hablar de lo que dijo el Alcalde en el Pregon, si no estaba ya se habia ido.Yo no he levantado ningun bulo porque no he dicho nada de lo que me haNcomentado, ¿ O ES QUE TU HAS OIDO ALGO TAMBIEN QUE SE COMENTA DE EL?
Enhorabuena a los chicos y chica, jeje que han hecho la guia y la revista!!
Ya he visto la nueva revista de ocaña, enhorabuena chicos adelante con ella y que no pase con esta como con el mercurio, estamos necesitados de verdaderos periodistas, de profesionales que no conviertan su revista en un vertedero de opiniones; y por favor no dejeis que en vuestro medio escriban analfabetos y gil ipol las





PANORAMA DE OCAñA!
Alguien me puede decir cuál es la dirección de la página web del ayuntamiento?
Gracias.
De donde es la impreta la guardia , de la guardia?
Lo mas indecente del articulo del perfil de Emilio Rabiche es decir que las elecciones no son democraticas. Yo le llevaria al Juzgado.
Donde estaba el del perfil en la presentacion de la guia y de la pagina web.
Que se te ve el plumero.