OCAÑA (Toledo)

Armados de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Es una opcion buenisima
Aunque todos lo pensamos pero nadie lo hayamos dicho y si ya lo han dixo no lo se pero la idea es fenomenal, no solo para medinaceli sino para el beso, la caida, el atado, etc
[GoogleBarVIP= 2].
Desde aqui y de manera algo informal, quisiera hacer una proposición a la actual Junta Directiva y a todos los hermanos de esta hermandad, si pudiera gustar, me plantearia hacerla mas seria y formal al presidente.

Todos sabemos que este año, por desgracia, sólo hemos tenido una procesión, la del martes Santo, (lo del Jueves Santo, por la desafortunada lluvia, no se pudo realizar la procesión en condiciones)pero para los próximos años, que espero como todos sean mejores, si que habrá, y como siempre ... (ver texto completo)
Pues eso que dejen a cada uno tocar lo que quiera y cobrar lo que quiera, si al final me dareis la razon y todo. La virgen morena quiere regalar hacer ese regalo a la hermandad de jesusu por su 400 aniversario pues adelante, antes lo ha colaborado con otras hermandades y no a ocurrido nada de esto. Pero claro esto sale todo del mismo sitio, menos mal que sabemos de donde cojeamos.
Viava la banda de cornetas y tambores virgen morena.
Referente a lo de tocar sin cobrar , cada uno puede hacer lo que quiera , la agrupa , colabora sin cobrar contra el cancer , fiesta del PILAR .etec, (nadie dice nada, al reves hablan bien de ellos), y la banda de cornetas y tambores (unica en Ocaña), no puede hacer igual, si lo ven adecuado , cada uno puede hacer lo que quiera.
Ejemplo; En ahorramas, el pan mas barato, en otras panaderias mas caro, cada uno va donde quiere y no pasa nada , la competencia es extraordinaria y libre.
PENSAD LAS COSAS ... (ver texto completo)
Mucho hablar de la banda de cornetas pero recordad que la agrupa queria hacer una banda con vuestro/nuestro dinero y cobrar las actuaciones ehh. Que me parece muy bien que cada uno critique lo que quiera pero yo creo que ya se esta pasando la cosa de tono, la banad de cornetas toca lo que toca, y lo toca con toda la ilusion que puede y tienen. Que es mucha por hacer una banda de calidad y cantidad y los primeros que los tenian que apollar son sus paisanos y no que una parte del pueblo los esta pisoteando. ... (ver texto completo)
Muchos g y l y p o l l a s sueltos creo yo
[googlebarvip= 1].
Listillo, si estuvieramos tan mal, cobrariamos mas o no, tienes poco de listo, seras el mismo , que ponia el año pasado, que ibamos a ir de excursion a Cabañas , pues no fuimos a Cabañas los que otros si suelen ir a
Cabañas y no tienen excursion, ademas cada uno, hace lo que quiere y no te vamos a decir a Ti , lo que tenemos que hacer, eso te gustaria, jajajajaj.
SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS Y A vosotros NO OS IMPORTA.
[GoogleBarVIP= 2].
No siempre lo caro es bueno.
[googlebarvip= 2].
Tan mal estais que regalais las actuaciones, y no me vengas es porque es una promesa o por su centenario, que ya nos hemos dado cuenta en el pueblo como sois. Es vuestra forma de competir
[GoogleBarVIP= 10].
Cuando la hermandad de Medinaceli, llegue a algun centenario , nos ofreceremos igual, es una cosa super-extraordinaria, apuntalo en el almanaque. (si es que llegas).
TE DESEO LARGA VIDA.
[GoogleBarVIP= 2].
Podiamos proponer porque la banda de cc.tt virgen morena se ofrece gratis para el centenario de jesus y para nuestra cofradia no?
[GoogleBarVIP= 10].
Enhorabuena eladio, no estaras solo, te lo aseguro, tu vales y lo vas a demostrar.
Todo por medinaceli el se mererce todo.
Pues de verdad le digo que no soy miembro de la Directiva.
Sólo soy un hermano que desde pequeño me enseñaron a vivir la Semana Santa y en particular las procesiones del Martes y Jueves Santo.

Personalmente, no creo que a nadie de esta hermandad, por salir un rato en procesion acompañando a nuestro Jesus de Medinaceli, se le vaya a escapar la oportunidad de, no se, por ejemplo, ganar el premio gordo de la primitiva, o firmar el contrato de su vida o que se yo.

Cuando uno se hace hermano de ... (ver texto completo)
Bonito y, por que no decirlo, acertado poema.
Es una lastima que el contenido del poema sea tan cierto para nuestra hermandad. Tienes mucha razon, si eres penitente has de ser consciente de que, a lo que en Semana Santa se refiere, salir los dias indicados, y no poner ningun tipo de excusa por que haga frio o calor o sea tarde para ir a la cama.

BRAVO, ojala alguien mas lea este poema y se conciencie para la próxiama Semana Santa que está casi a la vuelta de la esquina.

¿Seguro que no es usted ... (ver texto completo)
En el posterior mensaje de misma fecha que éste pero de hora 20:30:42, hay un error.

En el verso, o fila 20 ("O no sale porque se viste al dia siguiente en hermandad con otra") éste verso en realidad, deberia se así:

Penitente, no es quien siendo, no sale revestido por que sale al dia siguiente en otra hermandad.

No me he dado cuenta a tiempo y cuando lo he hecho, ya se había enviado.

Disculpen las molestias.