Menos mal que se han aplacado los animos de los chateadores estos dias, porque entre tanta verborrea sin gusto y falta de educacion se estaba desviando esto hacia derroteros que ni mucho menos deben ser la ambrosia del olimpo a conseguir.
Dejemos pues a parte tambien el tema de la quema de imagenes religiosas porque ni mucho menos puede ser tema de conversación lo primero porque son hechos que ocurrieron hace casi 70 años, y por lo tanto es un tema que ya a prescrito, y lo segundo es que dudo mucho que las personas que cometieron esos atentados contra la libertad de culto se encuentren entre nosotros. Asi pues dejemos a los muertos tranquilos, asumamos lo que por desgracia paso y limitemonos a tratar temas de mas actulidad que nos puedan interesar.
Por cierto me gustaria saber, igual que a todo el pueblo que es lo que pasa con la construccion de chalets en la finca de las eras.
Quisiera que me aclarara el señor concejal de obras, o el portavoz del gobieno local en su defecto, que fin va a dar el ayuntamiento de Rielves a la parcela que exigen en ese paraje para dar permiso a la continuacion de las obras.
¿La van a utilizar como zona verde, para fines y provechos de todo el pueblo o la van a vender para engordar algunas cuentas bancarias?
Quisiera que en lo posible se informase al pueblo de esta pequeña parte de la maraña que se ha formado en nuestro pueblo alrededor del tema urbanistico.
Otro dia seguire preguntando mas cositas para disgusto de algunos.

CANUTO II. ... (ver texto completo)
Pregunta lo que quieras saber. Yo contesto. A.
Por lo que dices si que tienes que estar cerca de mí., ., y eso que no te intereso en "absoluto"que si no te sabrías toda mi vida.., ., ., .(es un decir)pero bueno; en fín, con dos cosas que se dice ya pescan a uno.Ya que estas metida/o en la conversacion podrias decirnos algo.pero bueno que aqui no estamos para criticar.L.
A vale pues si no te mosqueas bien que aquí estamos para hablar un rato y pasarlo bien.eres tu quien hacia la ultima pregunta o es con quien llevo ya tiempo hablando porque vaya lio, ., ., .., L.
No me mosqueo cariño. No te lo tomes a mal, tampoco he dicho nada que no se supiera. Ah no te preocupes que yo no me mosqueo.
Si en esa pagina se borran los mensajes.
Que fuerte!no seras el o la borde.l.
Esto es para L. ¿Qué tal tu cuñada, ha tenido ya los gemelos?
Pero bueno que bordería es esa!no es móvil quien pregunta soy L.tanta desgracia es saber de los demás., ., .bueno tu sabras y si no no haber hablado que entre nosotras ya sabiamos quienes eramos., ., ., pero vamos no te mosqueees.
Vaya servidor no funciona nunca!me tendre que venir a esta page!porque la de la ermita siempre falla.
Porque no me interesas para nada. De m.v. Se bastante poco la verdad pero de ti si que tengo la suerte o desgracia de saber. No me interesas para nada. Solo he dado pistas ya que tu mucho saber pero no dices nada. Chao.
Tenemos profe nueva en el pueblo que se llama ?y es divina!osea.
Esto va para la persona que firma por mí.si tanto sabes de las dos porque no nos hablas de tí y así sabemos quién es la persona que habla de MI.L., UN SALUDO.
Pues no tu misma/o lo has dicho si es mi ex-amiga como me va a invitar a la boda..., ., ., además no tenía ni idea de que se casaba.
Con lo de matar la vaca delante de todo el mundo no estoy deacuerdo, que verguenza, no habia otra forma de poder meter al animal y encima la remataban una y otra vez, es vergonzonso, que habia niños viendolo y a los no tan niños tampoco nos gustó.