Gracias Manolo por haber recuperado el edificio de las escuelas donde tantos galveños nos hemos educado y recibido enseñanzas, unos mas y otros menos pero todos lo recordaremos con mucho cariño


UNA GALVEñA.
Emhorabuene fernando sabemos que con la ilusion que tienes vas a sacar adelante el milagro, somos muchos los que te apollamos y entre todos lo hacemos lo mejor posible.
FDO CHOFO.
El carnaval lo mantiene el tambor no las mujeres, y no nos vestimos por que unos del pueblo no quieren.
Ya vale dejaros ya de meteros con el kh a vosotros que os importa lo que acen?meteros en vuestros asuntos y dejarlos a ellos pararos a pensar en lo que aciais vosotros a su edad que seguro que erais peores. ¡VIVA EL KH!
Me gustaria que este foro sirviera para alga constructivo, desde aquí invito a todo el mundo a exponer ideas para preparar una buena romeria entre todos. Un saludo a los nuevos mayordomos y ánimo que ya queda poco. Viva la Virgen del Milagro!
Zapatero paga las hipotecas de los currantes, que no sabes ni lo que vale un cafe, sinverguenza.
Lo primero que quisiera decir es que se dice CORVANCHOS, no corvachos. Con respecto al atrasamiento de este pueblo, teneis razon, soy corvancho e identifico a este pueblo como un pueblo atrasado en todo. Pero la culpa no es solo del alcalde que tiene mucha culpa, pero la mayoria de la culpa es nuestra (mia no que voto a la izquierda) ya que sabiendo que con este partido el pueblo solo tiene problemas y no avanza, pero nosotros somos tan analfabetos que seguimos votando a la derecha aunque se presente ... (ver texto completo)
La peña el tambor es la mejor, el trabajo la ilusion y sus trajes no son pagados con dinero por favor hacer algo para verlos en el pueblo.
El mayordono es fernando y punto en boca. Ha sido el mejor mayordomo que ha habido en mucho tiempo en cuanto a trabajo organización y sobre todo ilusion. Fernando eres el mejor.
Se ha oido que van hacer un complejo rural a las afueras de ventas, sabeis donde va hacer y quien lo hace?
Os habeis enterado que por lo visto quieren hacer un complejo rural a las afueras de ventas, sabeis donde es quien lo va a hacer?
Mayordomia 2007:
1º fernando medina
2º pablo camino
3º jose donato ruiz
4º alfonso cid
5º heliodoro martin

Enhorabuena a el nuevo mayordomo, y preparanos una buena romeria.
[googlebarvip= 1].
Arriba el kh que son los mejores!!! y si las lian que las lien que a nadie les molesta!!!
Los miembros del KH no son unos malcriados!!son personas jovenes y adolescentes que lo unico que intentan es divertirse y alejarse de los problemas que se tiene a esa edad!dejar de criticar a los del KH y fijaros mas en lo que hacen vuestros hijos!!que solo os fijais de los defectos de los demas!!
De politica entiendo poco pero hace un año y medio pagaba 450 euros de hipoteca y ahora voy a pagar casi 600, asi que no quiero a los socialistas ni en sueños, y de sueldo lo mismito, que se vayan a cuba a contarnos cuentos que mi bolsillo habla bien clarito. Un vecino de galvez.