NOBLEJAS: Cuando decidimos formar parte de la junta ya sabiamos...

Cuando decidimos formar parte de la junta ya sabiamos que estabamos expuestos a ser criticados, porque yo como madre y un miembro mas de mi familia, no puedo dar gusto a todos los de mi casa y ellos a su vez a mi tampoco.
Con esto no quiero decir que me molesten las criticas, no, las acepto e intentare que se corrijan las cosas que hemos hecho mal y pondre todo mi esfuerzo y mis compañeros tambien para intentar que las proximas fiestas sean mas de vuestro agrado. Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y por mucho que pongamos de nuestra parte siempre habra cosas que no os parezcan bien.
Todas las personas que han pasado por donde estamos nosotroa ahora creo que saben el esfuerzo que lleva ser miembro de la junta, y lo dificil que resulta agradar a todos, pero todo lo que hemos preparado ha sido pensando siempre en el pueblo.
Contestar uno por uno a todos los que habeis hecho comentarios no lo veo propio, mas que nada es por que no se a quien me estoy dirigiendo, y ademas es la primera vez que hago esto, pero en lo que a mi me concierne y si los otros miembros estan de acuerdo, no me importaria enseñaros las cuentas cuando esten cerradas, para que veais en que se ha gastado el dinero que se ha trabajado durante todo el año, alguno se sorprenderia de lo que valen las cosas.
Yo personalmente reconozco que teneis razon en lo que se refiere a las verbenas, los coros rocieros y las carrozas, pero ya no tiene remedio es solo tomar nota y ponernos las pilas para el año que viene y darnos un respiro porque creo que tambien hemos hecho cosas que han merecido la pena como la discoteca movil del verano, el baile de los 80, el baile de los gavilanes, la carpa de navidad, Jesucristo, cuando se bajo a por los toros y algo de estas fiestas habremos hecho que merezca la pena o por lo menos yo lo creo asi.
Dar las gracias sobre todo a las damas porque han estado siempre con nosotros y nos han hecho pasar una semana inolvidable y esperemos que nosotros tambien a ellas, ya sabeis que formais una parte de nosotros y que os queremos. GUAPAS.
Dar tambien las gracias a los noblejanos por su colaboracion con nosotros y para no aburrir mas deciros que me quedo con lo positivo pero no por eso voy a olvidar lo que ha estado mal, intentaremos hacerlo mejor el año que viene.

Gema.