NOBLEJAS: En noviembre de 1998 la consejeria ya dijo que esos...

En noviembre de 1998 la consejeria ya dijo que esos terrenos no tienen que ser urbanos, y si no ves al ayuntamiento y pides las normas subsidiarias, y te lees las indicaciones vinculantes de las consejerias y sobre todo la de agricultura y medio ambiente, para mas datos y que no te pierdas que te veo un poco perdido o perdida vas directo a la pagina 64 hasta la 72 de las normas subsidiarias de noblejas, y después me dices que informe ha pedido el ayuntamiento, o te lees la visita que hizo alberto saiz en el 2001 ha noblejas con nuestro alcalde para visitar el paraje de (los yesares del valle del tajo).


Esta visita viene en internet si quieres leerla no te dare la direccion eso ya seria mucho por mi parte pero con que pongas en el buscador del google:alberto saiz noblejas te saldra a la primera.


Despues de que te la leas te vas al ayuntamiento y le pides al alcalde o a su primo el secretario o a cualquier otro concejal si es que saben de que va el tema que creo que no ¿que donde estan los informes del 1998 y del 2001 el de las vinculaciones respecto a las normas subsidiarias y el de la visita que realizo alberto saiz el director general de medio natural, ahora director del centro nacional de inteligencia.