NOBLEJAS: Si ya me enterado como sera la central termica, sera...

Si ya me enterado como sera la central termica, sera por congeneración, es decir por gas, el gas producira vapor que sera necesario afua del tajo, y a su vez movera las turvinas que estas produciran electridad. Y a su vez aprobecharn los vapores de calentamiento para calentar el agua de alimentacion de la misma. Dos dias al año podran utilizar otro material en este caso fuel_oil. En caso de que la aportacion de vapor tenga alguna averia. El fuel si produce residuos pero el gas no, ademas qal ser por congeneración aprobecharan el calor de salida de las chimeneas, para precalentar el agua de alimentacion de la central.