NOBLEJAS: Que va a pasar con la Huerta de la Viña que está abandonada,...
Que va a pasar con la Huerta de la Viña que está abandonada, con lo cerca que está de la plaza nueva que es una preciosidad por dentro al barrio le dara mucha vida y expansion para el puelo. Un NOBLEJANO ORGULLOSO DE SU PUEBLO.