NOBLEJAS: Soy neblejano un saludo para todos y adelante. Que...
Soy neblejano un saludo para todos y adelante. Que las fiestas de este año sean mejor que las del año pasado para que disfrutemos todos y los que estamos fuera del pueblo poder estar orgullosos de su pueblo. VIVA EL CRISTO DE LAS INJURIAS.