De todas maneras ya tenemos una central termica muy cerca de aqui en la carretera de toleddo. Y si ustedes lo pueden apreciar cuando van, observaran que ya han ampliado la misma. A esa central termica nadie se opone. Si nos oponemos nos oponermos a todo, no a unas cosas si y a otras no. No hay que ser ipocritas. Y luchemos por toda la comarca. A demas las cantidades que mencionais me parecen excesivas, y mas con las medidas que hay que implantar ahora, con el acuerdo de kioto. Y los avances que hay, con filtros para la expulsión de dióxido de azufre (SO2) y óxidos de nitrógeno (NOx). Y detectores de mismo.