NOBLEJAS: Nuestro Alcalde Agustín Jiménez Crespo se esta pensando...

Nuestro Alcalde Agustín Jiménez Crespo se esta pensando mucho el decir NO a la central térmica. ¿A que espera? Esta claro, primero son sus intereses y después los de la ciudadanía, no olvidemos lo que un día nos quiso traer una incineradora, pero el pueblo se echo a la calle ahora no sabemos el porque no se opone oficialmente como lo están haciendo otros ayuntamientos sabemos que le han preguntado al respecto y cuando se le dice que se posicione, su respuesta no la entiende nadie dice algo sobre EUROPA y el RIO TAJO. ¿Cuál será su interés sobre la térmica? Saca pecho de tu salud y ecología particular y posicionate. “EL PUEBLO TE LO PIDE”.