NOBLEJAS: Viva el equipo cadete somos los mejores aunque tengamos...

Viva el equipo cadete somos los mejores aunque tengamos traspies como ante consuegra 2-1 perdimos que mala suerte pero el numero nueve el mejor .forza noblejas.