También va a contaminar la cementera, que esta ya empezando ha construirse y otras muchas fabricas mas que ya están contaminando, mas las que faltan por llegar, sobre estas nadie dice nada, será que la térmica es la que contamina solo para algunos. Todas contaminan nuestro pueblo y esos que dicen no a la térmica, que dicen de las demás, o es que las emisiones de estas a ellos no les llegan, seamos mas solidarios y menos egoístas para defender algo hay que defenderlo siempre, no solo cuando algunos les atañe directamente.