NOBLEJAS: Bueno, no seáis tan exagerados. Mejor que no se construya...

Bueno, no seáis tan exagerados. Mejor que no se construya ninguna empresa por la zona y nos morimos de asco. Con ello, no quiero decir que no esté en contra de las industrias que contaminen pero hay que ver cuánto contaminan y cómo contaminan, porque las instalaciones de ahora no son las de hace 20 años. No se puede poner como ejemplo la cementera de Castillejos que es bastante antigua ni las centrales térmicas que ya se han instalado desde hace varios años. Con las técnicas que hay ahora, ¿cuánto contaminan?
Sabemos la opinión del pueblo de Colmenar, de algún ayuntamiento, de personas de varios municipios de la comarca, ¿Y la opinión de la empresa? Creo que debería informar también y dar una charla la empresa que promueve esa central térmica para tener opiniones de ambos bandos. ¿No os parece?