NOBLEJAS: Nuestro alcalde no ha dicho nada oficial, ya no lo...
Nuestro alcalde no ha dicho nada oficial, ya no lo esperábamos, solo le gusta figurar y desmarcarse en cualquier asunto, para mantener mas aun su gran pesebre es una pena que tengamos este tipo de sujeto más SALUD Y ECOLOGIA.